

CAPACIDADES OBTENIDAS
1. Atender requerimientos, incidentes y problemas de primer nivel, asimismo brindar asistencia a nivel operativo y funcional en la etapa de puesta en marcha de los sistemas o servicios de TI, según los procedimientos internos de atención, diseño del sistema o servicios, plan de implantación y buenas prácticas de TI. Realizar las mejoras, mantenimientos preventivos y acciones correctivas en las infraestructuras y plataformas de TI, de acuerdo al plan de mejoras, gestión de riesgos, continuidad de negocio y políticas de seguridad.
2. Ejecutar acciones de monitoreo y otras acciones operativas programadas, de acuerdo a las buenas prácticas de aseguramiento de operación del CPD y salvaguarda de la información del negocio. Realizar la puesta en producción de los sistemas de información o servicios de TI, de acuerdo a la planificación efectuada.
3. Diseñar la arquitectura de infraestructura y plataforma de TI, de acuerdo a la arquitectura de sistemas de información y servicios de TI, buenas prácticas de TI y estándares en el diseño de arquitectura
MÓDULOS
» Gestión del servicio de soporte técnico
» Gestión de las tecnologías de la información y comunicación
» Producción de los sistemas de información o servicios de TI
» Mantenimiento integral de plataformas de servicios y sistemas de TI
» Diseño e implementación de arquitectura de plataformas y servicios de TI

SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO
"PALPA"
Virtual, te ofrecemos para ti


SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO
"PALPA"
Enseñanza Virtual


SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO
"PALPA"
Campus Virtual

Aprende el idioma Ingles...
Aprendiendo método Virtual
Nuestros Egresados lo dicen .....

