

CAPACIDADES OBTENIDAS
El Técnico Profesional en Enfermería Técnica, brinda atención integral a la persona familia y comunidad en los diferentes niveles de atención y prevención a lo largo de su ciclo vital de acuerdo al enfoque de género, con ética y tomando en cuenta la legislación vigente y las normas y procedimientos institucionales donde se desenvuelve. Se comunica efectiva y oportunamente utilizando diferentes canales de comunicación, utiliza el pensamiento crítico y creativo y toma decisiones que contribuyen al desarrollo sostenible con innovación y emprendimiento.
MÓDULOS
» Atención Primaria en Salud
» Servicios Técnicos de Enfermería Asistencial
» Servicios Técnicos de Enfermería especializada

SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO
"PALPA"
Virtual, te ofrecemos para ti


SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO
"PALPA"
Enseñanza Virtual


SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO
"PALPA"
Campus Virtual

Aprende el idioma Ingles...
WHAT OUR LASTEST VIDEO
Aprendiendo método Virtual
Nuestros Egresados lo dicen .....
En esta sección temática abrimos un espacio de reflexión y discusión acerca de cómo los alumnos y estudiantes construyen sus experiencias en torno al instituto, sus vivencias y el sentido que tiene para ellos estudiar. Queremos conocer qué les pasa y la manera particular como viven y sienten los acontecimientos escolares, para ello, proponemos un abordaje de los alumnos y estudiantes como sujetos de la experiencia. Incursionamos en la dimensión subjetiva ya que consideramos que es un ámbito esencial para comprender a la escuela en tanto institución y al sistema educativo en su conjunto, sus problemas, cambios y desafíos

Pedro Carlos Ruiz Alvarado
trabajo en Bodega Viñedos Ruiz
En esta sección temática abrimos un espacio de reflexión y discusión acerca de cómo los alumnos y estudiantes construyen sus experiencias en torno al instituto, sus vivencias y el sentido que tiene para ellos estudiar. Queremos conocer qué les pasa y la manera particular como viven y sienten los acontecimientos escolares, para ello, proponemos un abordaje de los alumnos y estudiantes como sujetos de la experiencia. Incursionamos en la dimensión subjetiva ya que consideramos que es un ámbito esencial para comprender a la escuela en tanto institución y al sistema educativo en su conjunto, sus problemas, cambios y desafíos

Martha Uribe Arana
Docente del IEST Publico Palpa