

CAPACIDADES OBTENIDAS
El egresado de la carrera profesional de Guía Oficial de Turismo es un profesional técnico competente, con valores, ética profesional y líder en la planificación, organización, dirección y control de agencias de viajes y empresas de servicios turísticos, creando y diseñando circuitos y paquetes turísticos innovadora. Promoviendo la sostenibilidad de nuestro patrimonio , durante la realización de las diversos modalidades de turismo convencional y especializado.
MÓDULOS
» Traslados Turísticos.
» Tour Conductor.
» Guía e Intérprete del Patrimonio Turístico.
» Planificación del Servicio Turístico.
» Operaciones Turísticas.

SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO
"PALPA"
Virtual, te ofrecemos para ti


SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO
"PALPA"
Enseñanza Virtual


SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO
"PALPA"
Campus Virtual

Aprende el idioma Ingles...
WHAT OUR LASTEST VIDEO
Aprendiendo método Virtual
Nuestros Egresados lo dicen .....
En esta sección temática abrimos un espacio de reflexión y discusión acerca de cómo los alumnos y estudiantes construyen sus experiencias en torno al instituto, sus vivencias y el sentido que tiene para ellos estudiar. Queremos conocer qué les pasa y la manera particular como viven y sienten los acontecimientos escolares, para ello, proponemos un abordaje de los alumnos y estudiantes como sujetos de la experiencia. Incursionamos en la dimensión subjetiva ya que consideramos que es un ámbito esencial para comprender a la escuela en tanto institución y al sistema educativo en su conjunto, sus problemas, cambios y desafíos

Pedro Carlos Ruiz Alvarado
trabajo en Bodega Viñedos Ruiz
En esta sección temática abrimos un espacio de reflexión y discusión acerca de cómo los alumnos y estudiantes construyen sus experiencias en torno al instituto, sus vivencias y el sentido que tiene para ellos estudiar. Queremos conocer qué les pasa y la manera particular como viven y sienten los acontecimientos escolares, para ello, proponemos un abordaje de los alumnos y estudiantes como sujetos de la experiencia. Incursionamos en la dimensión subjetiva ya que consideramos que es un ámbito esencial para comprender a la escuela en tanto institución y al sistema educativo en su conjunto, sus problemas, cambios y desafíos

Martha Uribe Arana
Docente del IEST Publico Palpa